Deportivo Cuenca se eliminó de la Libertadores femenino al caer por los penales

Por Metro Ecuador

Deportivo Cuenca al parecer tenían la clasificación por su mejor rendimiento, pero por circunstancias todo se vino cuesta arriba. Cerro Porteño con más fortuna que juego igualó las cosas a tres y en la tanda decisiva desde los penales venció y clasificó a semifinal.

El primer tiempo, las 'leonas' y dueñas de casa salieron con todo a proponer en campo contrario. En tan solo doce minutos, Madelin Riera hacía de las suyas con un buen disparo. Doce más tarde, la ariete volvería a inflar las redes.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Cerro Porteño, parecía que iba a vivir una jornada de pesadilla pero sorpresivamente se metieron en el juego. A los 31 minutos, Fretes descontaba y casi a jugada seguida, Agüero puso el empate tras una falla de la portera cuencana.

En se segundo tiempo, Deportivo Cuenca volvió a salir con todo para volver a ponerse en ventaja con Madelin Riera en 56 minutos.

Cerro Porteño se jugó al todo o nada y de esta manera se hicieron con la igualdad a través de Bogarín en 82 minutos. Todo se forzó a la serie de los penales donde las paraguayas triunfaron por cuatro a tres.

Alineaciones:

Deportivo Cuenca: Andrea Morán; Nicole Charcopa, Suanny Fajardo, Justine Cuadra, Samantha Avilés; Ericka Vásquez, Tatiana Bermejo, Inés Jhonson, Madelin Riera; Giannina Lattanzio, Andrea Pesántez.

Cerro Porteño: Gloria Saleb; Fabiola Ayala, Martha Agüero, Daiana Bogarín, Limpia Fretes; Carmen Cristaldo, Cynthia Ayala, Ana Fleitas, Graciela Martínez; Verónica Kurtz, Amada Peralta.

Te puede interesar:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo