Deportes

Damián Frascarelli se pronunció después de la expulsión en el Clásico del Astillero

El golero titular de Barcelona SC, Damián Frascarelli, envió un mensaje a la hinchada y habló sobre la roja directa que recibió en el Clásico del Astillero ante Emelec donde perdieron 3-0 en el Monumental.

A través de su cuenta de Instagram, el uruguayo-ecuatoriano de 34 años envió un mensaje a toda la hinchada canaria y al público en general después de su expulsión al minuto 5′ de haber iniciado el compromiso.

El juez decidió sancionar con la pena máxima por haberle golpeado en el cuello al delantero eléctrico, Daniel Angulo, por tratar de frenar la jugada, siendo el último hombre de los ‘toreros’.

Recomendados

Entreno todos los días al 200% para ser mi mejor versión y minimizar cualquier margen de error, pero a veces las cosas pasan sin entender el por qué», empezó escribiendo Damián Frascarelli.

«Tengo muy claro que tanto en las victorias como en los momentos difíciles como este, son un aprendizaje para potenciarme y salir mucho más fuerte», agregó.

«Mi objetivo y el de mis compañeros es dar lo mejor para Barcelona SC y por eso seguiremos en busca de los dos objetivos! Muchas gracias a toda la hinchada, compañeros y prensa que me hicieron llegar sus mensajes hoy”, complementó, consciente de que aún les quedan varias oportunidades de revancha, peleando por el título en la Liga Pro y la Copa Ecuador.

Barcelona SC perdió 3-0 ante Barcelona en su casa debido a la expulsión del golero al minuto 5′. Con esta goleada eléctrica, Emelec se afianzó en el octavo lugar y está más cerca de clasificar a los ‘playoffs’.

Solamente faltan dos fechas para que termine la primera fase del torneo de la Liga Pro, y Emelec lucha con El Nacional para clasificar en el octavo lugar.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos