Deportivo Cuenca enfrentará a Cerro Porteño en los cuartos de final de la Libertadores femenina

Por Metro Ecuador

Culminó la fase de grupos de la Copa Libertadores que se desarrolla en Quito, Ecuador y los mejores ocho equipos quedaron para alcanzar la copa. Las actuales campeonas de la Superliga femenina, Deportivo Cuenca ya definió su rival, día y hora de su encuentro.

Desde ahora, el único escenario para jugar los partidos de cuartos, semis y final de la Libertadores se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa.

Para nuestras representantes  actuales campeonas del fútbol femenino hay buenas posibilidades se seguir avanzando en el torneo. Las 'leonas' han tenido una racha imparable.

Deportivo Cuenca enfrentará a Cerro Porteño este lunes 21 de octubre a las 19:30. Antes de este cotejo, se desarrollará el encuentro entre Atlético Huila y Ferroviária a las 17h00.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Los dos juegos por los cuartos de final restantes será el día martes 22 de octubre entre Corinthians y Santiago Morning a las 17h00 y UAI Urquiza y América de Cali a las 19:30.

Deportivo Cuenca goleó 5-1 a Mundo Futuro y clasifica a cuartos de final de la Copa Sudamericana Deportivo Cuenca goleó 5-1 a Mundo Futuro y clasifica a cuartos de final de la Copa Sudamericana / API

La máxima goleadora del fútbol femenino de Ecuador, la 'leona' Madelin Riera, lleva cinco goles en lo que va de la Copa Libertadores. En su último partido, Deportivo Cuenca goleó hoy por 5-1 a Mundo Futuro y se clasificó a cuartos de final. 

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo