Barcelona SC vs Emelec: El 'Bombillo' gana el clásico y se mete a 'playoffs'

Por Nicole Proaño

El Clásico del Astillero 225 entre Barcelona SC vs Emelec terminó a favor de los 'eléctricos' 3-0 y con esto se meten en la zona de playoffs. Los 'toreros' no perdían después de cinco fechas consecutivas. Su última derrota fue ante Liga de Quito (2-0) el pasado 16 de agosto.

Los goles fueron marcados por Joao Rojas (11' y 90') y Daniel Angulo al minuto 30'.

Barcelona sacó a Marcos Caicedo para ingresar a Máximo Banguera, quien no pudo desviar el esférico desde el punto penal.

Los 'canarios' buscaban el empate pero no tenían claridad en el último cuarto de cancha, por lo que Emelec aprovechaba muy bien su ventaja del marcador y de jugadores. 

Al minuto 30' llegó la segunda para Emelec. Daniel Angulo dentro del área sacó un remate cruzado que dejó sin oportunidades al guardameta rival.

Al minuto 80' nuevamente apareció dentro del área pues se encontró con una defensa desordenada que le dio tiempo para 'acomodarse' y marcar la tercera y goleada del conjunto eléctrico.

Con este resultado, Barcelona SC se queda con 52 puntos en la tercera casilla de la tabla de posiciones. Por otro lado, Emelec suma 42 puntos asentándose en la octava posición para poder clasificar a los playoffs.

En la siguiente fecha Barcelona SC recibe a Técnico Universitario y Emelec visita a Universidad Católica.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo