Asaltaron a Jaime Iván Kaviedes en un restaurante de Pueblo Nuevo, Salinas

Por Metro Ecuador

La exgloria de la Selección de Ecuador, Jaime Iván Kaviedes, fue tendencia en Twitter debido a que fue víctima de una asalto en el barrio Pueblo Nuevo, Salinas. El hecho sucedió el pasado 16 de octubre, pero sus fanáticos se pronunciaron para solidarizarse con el futbolista.

El hecho ocurrió en un restaurante, donde el 'Nine' y sus amigos se dirigieron a comer después de jugar un partido de fútbol. Aproximadamente a las 22:00 entraron unos cuatro antisociales a robar el local.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Jaime Iván Kaviedes justamente se estaba sirviendo el plato fuerte cuando uno de los delincuentes rastrilló un arma de fuego en la cabeza. El arma se trabó afortunadamente y solo le robaron su celular y documentos personales.

Silvia Matías, propietaria del establecimiento indicó para diario El Universo, que fueron cuatro las personas que ingresaron a robar y estaban fuertemente armadas. "Se movilizaron en motos una blanca y otra amarilla. Los ladrones estaban cubiertos sus rostros con los cascos. Portaban submetralladoras con la que intimidaron a todos y entre ellos había una mujer", alegó.

Jaime Iván Kaviedes pasó de ser un exseleccionado del fútbol ecuatoriano al mundo de las hamburguesas. 'El Nine' oficializó su emprendimiento de comida rápida llamado "Hamburguesas D'Kaviedes". Recordemos que el año pasado el ya habría anunciado que emprendería su negocio.

Te puede interesar:

¡Es oficial! El nuevo emprendimiento de ‘El Nine’ Iván Kaviedes es puesto de hamburguesas

Iván Kaviedes oficializó su emprendimiento y lo mostró a través de sus redes sociales. Se trata de un puesto de hamburguesas y papas ubicado en Santo Domingo

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo