CRX Rally Cross Cuenca: Todo listo para un fin de semana tuerca

Ocho categorías en competencia, adrenalina y la participación de más de 50 equipos conforma la competencia Rally Cross Cuenca CRX.

Por Metro Ecuador

Este sábado se encienden los motores del Rally Cross Cuenca en la Hostería Caballo Campana, donde 8 categorías llenarán de adrenalina el espacio local.

Autos: T1 3 cilindros (0 a 1.250cc); T1 4 cilindros (0 a 1.250cc); y, T2 (1.251 cc a 1.450cc). UTVs: 0 a 1.000cc; y, Turbo. Además, cuadrones: fuerza libre. Motos: Cabinas hasta 250cc 4T; OPEN “B” hasta 450cc 4T, serán los encargados de llenar de emociones a los asistentes.

De acuerdo a un cronograma planificado, primero se cumplió con la revisión administrativa, técnica y seguridad de todas las tripulaciones inscritas. Una práctica oficial de 15 minutos por categoría y a partir de las 14H30 se realizará la clasificatoria de las ocho categorías en competencia en el circuito que tiene un recorrido de 1,3 km.

Se prevé la participación activa de alrededor de 70 equipos de las provincias de Cañar, Loja, El Oro, Guayas, Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Azuay.

Para este domingo, desde las 10H00 hasta las 17H00 se cumplirá la competencia con un total de 16 mangas de carrera, para luego proceder a la respectiva premiación la misma que distribuirá un monto económico total de $ 6.000,00 para los pilotos triunfadores en las 8 categorías en disputa, además de los respectivos trofeos.

El público asistente podrá disfrutar de una exposición de autos y motos clásicas para lo cual 10 clubs activos del austro ecuatoriano han confirmado su presencia, y los aficionados podrán observar a los mini Austin, las Datsun 1.200, los pichirilos, las combis, los jeep, las scooters, las Ford, es decir las mejores reliquias del mundo motor.

El público podrá acceder a la hostería desde las 08h00, a un costo de $ 3,00.

Competencia y distracción deportiva

Un amplio número de auspiciantes se han unido a este evento deportivo. Entre ellos Almacenes Armijos Bravo, distribuidores de baterias DACAR.

Las competencias arrancan a las 11: 00 con la categoría motos en 250cc.

‼️‼️CONFIRMADO ‼️‼️
" RALLY CROSS CUENCA "en Hosteria Caballo Campana. Sabado 19 y Domingo 20 de Octubre 📍🚗🚙🛵

-NIÑOS ENTRADA GRATUITA
COMPRA YA TU ENTRADA Y EVITA AGLOMERACIONES…

Posted by J R " Eventos a Motor " on Thursday, October 17, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo