Deportes

Sergio Agüero sufrió un accidente de tránsito, así quedó su auto

El delantero argentino, Sergio ‘El Kun’ Agüero protagonizó un accidente de tránsito durante las primeras horas del miércoles 16 de octubre. El siniestro ocurrió mientras se dirigía en su camioneta al campo de entrenamiento del Manchester City, Inglaterra.

Medios ingleses informaron que no existieron heridos  en la colisión de la camioneta con un auto menor. Agüero compartió la fotografía de cómo quedó su camioneta Range Rover, después del impactó, y la acompañó con la descripción: “qué linda mañanita”.

David Gorriod, periodista deportivo, señaló que el jugador albiceleste está ileso. El yerno de Maradona no se presentó durante la mañana a los entrenamientos, pero en la tarde estuvo en las oficinas del club.

Recomendados

El accidente de tránsito sucede dos años después de un evento similar. En esa ocasión el artillero del equipo de la ciudad de Manchester se impactó contra un poste cuando viajaba en taxi. Agüero tuvo una fractura en su costilla, lo cual lo mantuvo alejado de las canchas de juego.

Argentina vs Ecuador

Agüero no estuvo convocado, debido a molestias físicas, para la fecha FIFA. El ‘Kun’ se perdió el cotejo contra la selección de Ecuador. Argentina goleó a la tricolor dirigida por el entrenador interino, Jorge Célico.

Con este cotejo, Célico, prácticamente se despide se la selección de mayores, debido a la llegada del nuevo estratega. La Federación Ecuatoriana de Fútbol, maneja varias posibilidades para tomar el timón de la selección de todos, entre las cuáles figuran técnicos argentinos, españoles y un italiano.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos