El campeón de la Copa Sudamericana jugaría el Mundial de Clubes 2021

Por Metro Ecuador

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, mencionó en una entrevista para el programa Fútbol a lo Grande de la emisora 1080 am de Paraguay, que el campeón de la Copa Sudamericana podría jugar el Mundial de Clubes 2021. 

"El campeón de esta Copa (Sudamericana) casi de seguro va participar en el Mundial de Clubes, depende de lo que se defina en FIFA la próxima semana", dijo en entrevista Domínguez.

Esto se debe a que la FIFA quiere modificar el formato de certamen que se juega cada fin de año y ampliar los participantes a 24. Alejandro Domínguez confirmó que no hay entradas para la final de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle vs Colón de Santa Fe en Asunción Paraguay.

"Las entradas para la final única están agotadas", enfatizó.

La final inédita de equipos y de que solo habrá una sola final se dará en el estadio del Cerro Porteño o más conocido como "Nueva Olla" que tiene una capacidad para 39.000 espectadores.

Se espera que la mayor parte del escenario deportivo esté llena de hinchas argentinos debido a la cercanía entre ambos países. También se conoció que más de 2.000 hinchas ecuatorianos que apoyarán a Independiente del Valle también viajen.

Ya no hay disponibilidad de hoteles en Asunción.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo