Deportes

La reunión de la FEF para conocer el informe del nuevo DT de Ecuador será el 16 de octubre

Se cayó la negociación con el técnico alemán Jürgen Klinsmann y nuevos nombres han vuelto a sonar para dirigir la Selección de Ecuador. Ante eso, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se reunirá mañana 16 de octubre para conocer el informe del nuevo técnico.

PUBLICIDAD

Los candidatos para dirigir la Tri son: Fernando Hierro, Santiago Solari, Néstor Pékerman. En la junta de mañana se podrá conocer los avances de las negociaciones. 

Francisco Egas, titular de la FEF viajó con los jugadores a España durante el amistoso ante Argentina y allí aprovechó para tener acercamientos con los candidatos.

Se pudo conocer según Bendito Fútbol, que es probable que se pueda conocer al nuevo DT al finalizar la reunión con el directorio en Guayaquil.

La Selección de Ecuador está a cargo por ahora por el argentino Jorge Célico y el pasado 13 de octubre en su último partido, la Tri perdió 6-1 ante la ‘albiceleste’ en Elche, España.

El combinado de célico tuvo un buen inicio tras derrotar a Perú y Bolivia en los amistosos FIFA de septiembre, pero tuvo un triste desenlace al perder un con un rival de altura.

La FEF busca que el nuevo DT de Ecuador se incorpore lo más rápido posible para la fecha FIFA de noviembre donde la selección se enfrentará a Colombia.

La Selección de Ecuador se quedó sin DT, el colombiano Hernán Darío Gómez, después de su desastrosa participación en la Copa América 2019 de Brasil.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último