Deportes

Deportivo Cuenca goleó 5-1 a Mundo Futuro y clasifica a cuartos de final de la Copa Libertadores

Las campeonas de la Superliga Femenina, Deportivo Cuenca, goleó 5-1 al boliviano boliviano Mundo Futuro y consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores femenino.

PUBLICIDAD

Deportivo Cuenca goleó hoy por 5-1 a Mundo Futuro que, al encajar dos goleadas, se despidió del torneo, ya que en la primera fecha perdió 10-1 ante Ferroviaria de Brasil.

Giannina Lanttanzio, a los 5 y 89 minutos, Éricka Gracia, a los 76, Nicole Charcopa, a los 84 y en tiempo de reposición (90+3) la goleadora del cuadro cuencano, Madelin Riera, concretaron la goleada, mientras que Janeth Morón descontó para las bolivianas.

Las ‘leonas’ tuvieron complicaciones hasta el minuto 76, pues tras el empate de la capitana Morón, las bolivianas se esmeraron por marcar, por lo que resultó clave el tanto de Éricka Gracia para encaminar a su equipo a la goleada.

Las del Deportivo Cuenca ganaron en la primera fecha por 3-1 a las venezolanas de Estudiantes de Caracas, que hoy mismo se enfrentan a las brasileñas de Ferroviaria.

En la última fecha del Grupo B, el próximo jueves, el Deportivo Cuenca se enfrentará a Ferroviaria y Mundo Futuro cerrará ante las venezolanas Estudiantes de Caracas.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último