Deportes

Ya hay fecha para las semifinales de la Copa Ecuador

Después de las fechas suspendidas por el paro nacional en contra de las medidas económicas del Gobierno Central y que el país vuelve a la normalidad tras 12 días de paralización de actividades, la Copa Ecuador anunció las nuevas fechas para las semifinales.

Los partidos Liga de Quito vs Emelec y Barcelona SC y Delfín ya tienen fecha, así lo confirmó el dirigente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Amílcar Mantilla, a través de su cuenta de Twitter.

Por lo tanto, la semifinal entre Liga de Quito vs Emelec será el miércoles 23 de octubre a las 19:15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El partido de vuelta será el 30 de octubre a las 19:30 en el estadio George Capwell. 

Recomendados

El 30 de octubre será la semifinal de vuelta entre Delfín vs Barcelona SC a las 15:30 en el estadio Jocay de Manta. En el partido de ida los ‘toreros’ ganaron 4-1 a los ‘cetáceos’. 

Además las finales ya tienen fecha definida:

Final 1 – Miércoles 13 de noviembre
Final 2 – Domingo 17 de noviembre

Mira los horarios:

Liga de Quito llegó a las semifinales de la Copa Ecuador tras derrotar por la vía de los penales a Sociedad Deportiva Aucas. En el partido de ida en el Gonzalo Pozo Ripalda, empataron 0-0. En la vuelta volvieron a empatar sin goles y el pase se tuvo que definir por los 12 pasos.

Emelec remontó un marcador de 1-0 a Técnico Universitario. En la vuelta ganaron 2-0 y con eso aseguraron que se mantienen firmes en conseguir la Copa Ecuador.

Por otro lado, el campeonato ecuatoriano de la Liga Pro también retorna, esto después de la fecha FIFA por los amistosos de octubre. La Selección de Ecuador enfrentó a Argentina en Elche, España. El resultado fue una goleada de 6-1 por parte de la ‘albiceleste’.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos