Deportes

Argentina vs Ecuador: Triste derrota de la ‘Tri’ ante la albiceleste

Argentina vs Ecuador se enfrentaron en Elche, España en un amistoso donde la albiceleste goleó sin piedad a la Tri 6-1  e hizo que la Selección ecuatoriana despierte tras una serie de partidos que había ganado con la era de Jorge Célico.

Ecuador tuvo un partido para el olvido, totalmente desastrozo. Los jugadores no lograron la efectividad de los pases y lucían nerviosos.

La alineación de Jorge Célico falló pues en los primeros 30 minutos de juego, la ‘Tri’ ya perdía 3-0. Argentina marcó los tres goles con facilidad y todas por la banda izquierda.

Recomendados

Los goles fueron marcados por: Lucas Alario (19 minutos), Marcos Acuña (26′) y Leandro Paredes (32′).

La debilidad de Ecuador fueron las bandas, el juvenil Jhon Espinoza tuvo mucha presión por parte de los delanteros que se lanzaron por su lado.

Pervis Estupiñán, quien debutaba con la Tricolor, surfrió para marcar por la izquierda, pero con el paso de los minutos clausuró el lado izquierdo.

La única que pudo marcar Ecuador fue al minuto 48′ al mando de Ángel Mena quien con tiro libre dejó sin posiblidades al portero argentino.

Los otros tres goles marcados argentinos en el segundo tiempo lo hicieron: Germán Pezella (65′), Nicolás Domínguez (81′), Lucas Ocampos (86′).

Ecuador repitió la alineación con la que goleó a Bolivia, pero varió con el cambio de los laterales. En el medio campo, faltó claridad para salir del área rival y descongestionar el fútbol por la presión de los argentinos.

Junior Sornoza tuvo un partido para el olvido. Jhesgon Méndez y José Cifuentes se cansaron de correr sin poder recuperar el esférico.

Adelante, Gonzalo Plata, Érick Castillo y Michael Estrada totalmente perdidos pues la media no podía recuperar el balón y avanzar desde la media cancha.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos