Los jugadores de Macará, equipo puntero en el campeonato ecuatoriano de la Liga Pro, tuvieron que apostar con los manifestantes del cantón Cevallos, ubicado en el sector centro-sur de la provincia de Tungurahua, para poder pasar y seguir con su camino.
PUBLICIDAD
Pues sí, los jugadores se enfrentaron a un partido de Ecuavóley ante los vecinos que estaban manifestando ante las medidas económicas y cerraron la vía con volquetas.
Mira el juego:
La cuenta oficial de Twitter de Club Deportivo Macará publicó un video de los jugadores en pleno partido, en el que, con risas aseguraban una victoria y pudieron continuar su camino. Finalmente lograron su cometido y continuaron su paso.
Mario Rizotto, jugador uruguayo también publicó en su cuenta de Twitter un video que decía: «Seguimos primero, tres puntos, todo lo que se tiene que hacer por pasar».
Macará, puntero del torneo nacional, se prepara de cara a lo que será la reanudación del campeonato, cuando el 19 de octubre medirá a Deportivo Cuenca de local.
PUBLICIDAD
El equipo ambateño acumula 57 puntos en la tabla de la Liga Pro y en la penúltima fecha enfrentará al descendido Fuerza Amarilla. Macará termina la primera fase del torneo ecuatoriano recibiendo a el Nacional en el estadio Bellavista.
El Nacional se encuentra luchando por clasificar a los ‘playoff’ y si clasificaría en el último lugar, enfrentaría a Macará en los cuartos de final.
Te puede interesar: