Deportes

Jugadores de Macará apostaron con los manifestantes para que los dejen pasar

Los jugadores de Macará, equipo puntero en el campeonato ecuatoriano de la Liga Pro, tuvieron que apostar con los manifestantes del cantón Cevallos, ubicado en el sector centro-sur de la provincia de Tungurahua, para poder pasar y seguir con su camino.

PUBLICIDAD

Pues sí, los jugadores se enfrentaron a un partido de Ecuavóley ante los vecinos que estaban manifestando ante las medidas económicas y cerraron la vía con volquetas.

Mira el juego:

La cuenta oficial de Twitter de Club Deportivo Macará publicó un video de los jugadores en pleno partido, en el que, con risas aseguraban una victoria y pudieron continuar su camino. Finalmente lograron su cometido y continuaron su paso.

Mario Rizotto, jugador uruguayo también publicó en su cuenta de Twitter un video que decía: «Seguimos primero,  tres puntos,  todo lo que se tiene que hacer por pasar». 

Macará, puntero del torneo nacional, se prepara de cara a lo que será la reanudación del campeonato, cuando el 19 de octubre medirá a Deportivo Cuenca de local.

El equipo ambateño acumula 57 puntos en la tabla de la Liga Pro y en la penúltima fecha enfrentará al descendido Fuerza Amarilla. Macará termina la primera fase del torneo ecuatoriano recibiendo a el Nacional en el estadio Bellavista.

El Nacional se encuentra luchando por clasificar a los ‘playoff’ y si clasificaría en el último lugar, enfrentaría a Macará en los cuartos de final.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último