Deportes

Liga de Quito vs Emelec: EN VIVO, Copa Ecuador, alineaciones, donde ver el partido

Liga de Quito vs Emelec se enfrentan este jueves 3 de octubre por la semifinal de ida de la Copa Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El encuentro está pactado para las 19:30.

La ‘U’ clasificó a semifinal después de vencer a Sociedad Deportiva Aucas por la vía de los penales. En el campeonato de la Liga Pro, los ‘albos’ derrotaron a Independiente del Valle 1-0 en la fecha 27 y se clasificaron a los ‘playoff’, por lo que este partido, LDU es el favorito a ganar el encuentro.

Por otro lado, Emelec dio la vuelta el marcador global ante Técnico Universitario ganando 2-0 y con eso clasificó a la semifinal. El cotejo de vuelta en el Capwell será el domingo 6 de octubre.

Recomendados

Este miércoles 2 de octubre, el entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto lamentó la seguidilla de partidos y también dijo que hubo muy poco tiempo para poder recuperar a sus jugadores.

Los ‘albos’ tiene  bajas para el encuentro con los eléctricos: los hermanos Julio siguen con dolencias físicas y no estarán presente en el cotejo. En el juego del lunes 30 contra Independiente, los universitarios sufrieron las lesiones de José Quinteros y de José Ayoví. Repetto, prácticamente, descartó al ‘Choclo’ para el partido del jueves. “Esperemos que llegue al juego de vuelta”.

Por otro lado, recupera a Franklin Guerra que ya está recuperado de la lesión.

Esta es la lista de convocados:

Emelec en cambio ya entrenó en su cancha previo al encuentro con Liga de Quito y hoy a las 6:30pm viajará a la ciudad de Quito para su partido. Emelec todavía tiene que asegurar su clasificación a los ‘playoff’. 

Posibles alineaciones:

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Luis Ayala; Franklin Guerra, Luis Caicedo, Antonio Valencia; José Luis Casares, Jefferson Orejuela, José Ayoví, Andrés Chicaiza, Jacob Murillo; Rodrigo Aguirre.

Emelec: Dreer; Caicedo, Leguizamón, Vega, Carabalí; Arroyo, Queiroz, Cabezas, Guerrero; Rojas, Angulo.

Canales de transmisión:

El Canal del Fútbol

Hora del partido:

19:30

Te dejamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos