Francisco Egas aspira tener al nuevo DT de Ecuador para el partido ante Argentina

Por Metro Ecuador

Este lunes 30 de septiembre, en el sorteo de la Copa Libertadores Femenina que se realizará en Quito, estuvo presente el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, y la prensa lo volvió a abordar sobre la designación del nuevo DT de la Selección de Ecuador. 

Francisco Egas se refirió a la premura y urgencia que no solo la afición o los medios tienen al respecto del nuevo estratega, sino también a la responsabilidad con la que ha tomado la FEF en el asunto. 

Hay urgencia. "Esta o la próxima, trabajamos contra reloj sobre el tema. No por esto nos vamos a saltar los procesos que hemos establecido necesarios. Cuando uno negocia siempre hay dos lados, uno no puede saber cuándo lo va a cerrar".

Después de eso Francisco Egas dio su aspiración. “Cualquier adelanto, nombre o rumor que se genere a partir de esto sería irresponsable. Yo aspiro tener al técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol mirando el partido contra Argentina”.

Hace algunas semanas, el rumor de que el alemán Jürgen Klinsmann llegaría a Ecuador y que ya estaba más que cerrado el contrato con el estratega se desvaneció cuando la prensa inglesa aseguró que el DT estaría interesado en el Tottenham Hotspur.

Ecuador enfrentará a Argentina en Elche, España el próximo 13 de octubre. La FEF ya puso a la venta las entradas a los compatriotas y los aficionados que no se quieran perder este épico encuentro.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo