Edgardo Bauza, nuevo asesor deportivo de Liga de Quito llegó al complejo a observar la práctica

Por Metro Ecuador

El ex entrenador de Liga de Quito, Edgardo Bauza, quien ahora es el nuevo asesor deportivo del club llegó al complejo de Pomasqui este martes 1 de octubre alrededor de las 09:30 para observar la práctica del equipo previo a su encuentro en la semifinal ante Emelec por la Copa Ecuador. 

El 'Patón' Bauza llegó en su vehículo y se instaló en uno de los asientos de la pequeña tribuna ubicada al frente de la cancha principal. Cuando empezaron a llegar los jugadores al entrenamiento, el argentino tomó más distancia y se puso del otro lado de la cancha para mirar el entrenamiento. 

Edgardo Bauza, quien tiene una estrecha relación con Rodrigo y Esteban Paz llegó para ser consejero de los dirigentes y no participará ni influirá en las decisiones del DT uruguayo, Pablo Repetto.

Su cargo ahora será aportar con visión futbolística sobre la mira del equipo 'albo', hacer recomendaciones y mantener distancia del trabajo del día a día de Liga de Quito, quien se encuentra en la pelea por el título de la Copa Ecuador y la Liga Pro para asegurar un cupo en torneos internacionales.

Edgardo Bauza ganó con Liga de Quito su primera Copa Libertadores en el 2008 después de ganar por la vía de penales a Fluminense de Brasil en el estadio Maracaná. El historial del 'patón' es amplio, dirigió a San Lorenzo y a la Selección de Argentina, pero sus mayores preseas lo logró con LDU, por ello es amado por la hinchada azucena.

Con su llegada a Liga de Quito, Edgardo Bauza queda descartado como una de las posibilidades para ser el nuevo estratega de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo