Deportes

Quedan dos cupos disponibles para los ‘playoff’ de la Liga Pro

A tan solo un partido para que termine la fecha 27 de la Liga Pro ya se pueden conocer los seis clasificados para los ‘playoff‘ a falta de tres fechas para el final de la primera fase. Solo restan dos cupos para completar el cuadro. 

Los clasificados a la siguiente fase están: Macará, Barcelona SC, Delfín, Independiente del Valle, Universidad Católica y Aucas. Los ‘playoff’ iniciarán en noviembre. Pese a que están clasificados todavía deben definir los puestos en la tabla para la ubicación de las llaves.

Todavía se juegan 9 puntos y hay dos cupos disponibles y seis equipos a la clasificación. Liga de Quito es el más opcionado para quedarse con el séptimo lugar pues acumula 42 puntos. 

Recomendados

Este lunes para finalizar la fecha 27, los ‘albos‘ se miden con Independiente del Valle y si triunfan podrían acercarse un paso más a asegurar su posición en los ‘playoff‘.

Emelec, El Nacional, Deportivo Cuenca, Guayaquil City y Mushuc Runa, todavía mantienen esperanzas para clasificarse en el último puesto para la etapa final.

Por el momento, Emelec es el que ocupa el octavo puesto con 30 unidades.

El campeonato de la Liga Pro se paralizará hasta el próximo 20 de octubre, debido a los amistosos FIFA de la Selección de Ecuador ante Argentina y otro rival por confirmar.

Liga de Quito y Emelec tendrán actividad esta semana, pues se juega la primera semifinal de ida de la Copa Ecuador, el miércoles en el estadio Rodrigo Paz Delgado a las 19:30.

Te puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos