Independiente del Valle vs Liga de Quito: Hinchas de LDU sufrieron bullying en redes sociales

Por Metro Ecuador

Independiente del Valle jugará a partir de las 19:30 contra el actual campeón del  fútbol ecuatoriano, Liga de Quito. El enfrentamiento se realizará en el estadio Olímpico Atahualpa por la vigésimo séptima fecha de la Liga Pro.

Los "albos" se juegan su boleto a los playoffs del Campeonato Ecuatoriano. Mientras que ya los clasificados, IDV, tratarán de consolidar el buen momento que están pasando consiguiendo una victoria sobre el elenco "azucena".

A los “Rayados del Valle” no les faltó ideas para “burlarse” de los hinchas de Liga. Los de Sangolquí aprovecharon imágenes virales en redes sociales para hacer la correspondiente broma; en las fotografías aparecen aficionados de Liga acudiendo a ver al Independiente del Valle en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.

En la primera imagen se observa como una hincha lleva puesto la camiseta de Liga, mientras se coloca encima el uniforme del finalista de la Copa Sudamerica. Por su parte, en la segunda imagen está un aficionado de Liga con la camiseta de los albos, mientras que la descripción del medio de comunicación lo señala como hincha de "Los Rayados".

Community Independiente del Valle Community Independiente del Valle / Twitter

 

Los usuarios de Twitter aprovecharon para felicitar la creatividad del Community Manager del Independiente del Valle, además tacharon a esos hinchas que tuvieron que vestirse con la piel blanca para acudir a alentar al otro club ecuatoriano.

Liga de Quito respondió, de manera sutil: "Hablando de amores prohibidos… Recuerden amigos que lo que llevas en el interior es lo que cuenta. ¡Nos alegra que nuestros hinchas los hayan apoyado! Pero hoy, nos alentarán a nosotros y seremos locales". Sin duda el partido será vibrante por la calidad de juego que presentarán las dos escuadras, además del pasado con su director técnico, Pablo Repetto.

 

Independiente del Valle se encuentran, actualmente, en el casillero 6 con 48 unidades y ya tiene asegurado su paso a los playoffs. Liga tratará de sellar este cupo a falta de tres fechas que acabe esta etapa de la Liga Pro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo