¡Morlacas Campeonas! Deportivo Cuenca gana a las Ñañas en la Final de la Superliga Femenina

Por Gabriela Vaca J.

Esta noche a las 19h00 se jugó la gran final de la Superliga Femenina. Deportivo Cuenca ganó 2-o a Ñañas. Los hinchas de las futbolistas las apoyaron en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en la 'Atenas del Ecuador'.

El partido inició a la hora acordada. Durante el primer tiempo no se daba apertura al marcador.

En el segundo tiempo, llegó el primer tanto del partido. Riera fue la que anotó el primer gol para Deportivo Cuenca. De ese modo, el partido ya tenía al equipo ganador.

Al minuto 84 llegó el segundo gol. Nuevamente, Madelin Riera fue quien anotó otro punto a favor de Deportivo Cuenca.

Así, las futbolistas del Deportivo Cuenca se proclaman campeonas de esta gran Final de la Superliga Femenina.

 

Detalles de la gran final 

A través de una encuesta realizada a los hinchas de ambos equipos, se llegó a determinar el horario del partido. Y los precios de las entradas fueron:

  • General: $2,00
  • Preferencia: $3,00
  • Tribuna: $4,00
  • Palco: $5,00

La mayor parte de entradas fueron adquiridas por el aficionado, desde el pasado fin de semana. Ya que se comunicó a los hinchas, que en las boleterías del estadio se empezarían a vender los 15 mil boletos, para todas las localidades. 

Canales: DirecTV transmitió el partido.

Ñañas Twitter

Las más opcionadas

Para esta esperada final, las “leonas” se convirtieron en las favoritas del encuentro, ya que en el primer partido consiguieron el triunfo con el marcador (2-1) a su favor, en contra de las 'Ñañas'.  

Duelo que se realizó el pasado sábado, 21 de septiembre, en las canchas de la Casa de la Selección en Quito y  tuvo gran acogida por la hinchada. 

Sin embargo, el marcador final se dio a conocer esta noche al finalizarse los 90 minutos de juego; en donde las Leonas fueron a las ganadoras de la Superliga Femenina ecuatoriana. 

Ñañas Twitter
Ñañas vs Cuenca Twitter

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo