Deportes

Se agotaron las entradas para la gran final de la Superliga femenina en Cuenca

Las entradas para la final de la Superliga femenina entre Deportivo Cuenca vs Ñañas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la ciudad de Cuenca se agotaron en menos de dos días.

La directiva puso a la venta 15.000 entradas que estaban a la venta en las boleterías del estadio de la ciudad de Cuenca y se vendieron todas así que la final de vuelta se jugará con estadio lleno.

La final será este sábado 28 de septiembre a las 19:00. El pasado fin de semana se jugó el partido de ida en la Casa de la Selección, sector de la Granados norte de Quito. El resultado salió a favor de las ‘dragonas’ 2-1 en un partido muy polémico.

Recomendados

El Departamento de Relaciones Públicas indicó que se vendieron 1000 boletos de palco, 4000 para tribuna y 10 000 entre preferencia y general. El resto se distribuyó para la hinchada visitante, familiares de las jugadoras, auspiciantes, seguridad y logística.

Es la primera vez que se jugará una final del fútbol femenino con más de 15,000 personas. Por lo que ha generado mucha expectativa por la profesionalización de la superliga.

Las puertas del estadio Alejandro Serrano Aguilar se abrirán este sábado tres horas antes del encuentro entre Deportivo Cuenca vs Ñañas, es decir a las 16:00.

Si desea conseguir entradas para el partido pues tendrá que hacerlo por la vía de los revendedores, pero como se sabe, los mismos están cobrando el doble y hasta el triple del precio original.

Costo entradas:

General: 2 USD

Preferencia: 3 USD

Tribuna: 4 USD

Palco: 5 USD

Te puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos