Deportes

Dirigente del Macará reveló dos convocados a la Selección de Ecuador para los amistosos de octubre

El presidente del Macará, Miller Salazar, reveló este jueves 26 de septiembre, dos nuevos nombres de jugadores que estarán en la próxima convocatoria de la Selección de Ecuador para los amistosos de octubre ante Argentina y Nigeria.

PUBLICIDAD

En la lista de buena fe que yo ya vi de manos del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estaban 2 jugadores de Macará; Michael Estrada y Moisés Corozo. Leonel Quiñónez está en lista de espera», dijo en diálogo con radio Centro de Ambato.

Selección de Ecuador

Ecuador jugará dos amistosos FIFA en octubre. Uno contra Argentina el próximo 13 de octubre en Elche, España. El siguiente rival está por confirmarse pues se rumoró que será Nigeria pero no se ha confirmado nada hasta el momento.

El dirigente de Macará también informó que hubo una propuesta concreta por el arquero Javier Burrai, pero que harán lo posible para que siga en el cuadro ‘celeste’.

«Vamos a conversar con el jugador, esperemos primero que se acabe el campeonato. Él ha manifestado que si va a fase de grupos quiere jugar una Copa Libertadores por Macará», aseguró.

La Selección de Ecuador se encuentra a cargo del DT de la Sub 20, el argentino Jorge Célico, que renovó la Tri después de los sucesos de la Copa América 2019 en Brasil y el escándalo de indisciplina que salpicó a seis jugadores de renombre.

La FEF decidió no revelar la lista de los jugadores indisciplinados pero alertó de antemano que no los volverá a convocar.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último