Listas las grúas para llevarse los carros mal estacionados en los exteriores del estadio Atahualpa

Por Metro Ecuador

Independiente del Valle enfrenta a Corinthians de Brasil este miércoles a las 19:30 en el estadio Atahualpa. Al escenario llegaron más de 25 mil hinchas que llenaron el 'coloso' del Batán y esperan que los 'rayados' clasifiquen a la semifinal de la Copa Sudamericana. Sin embargo, como es de conocimiento en la capital, la Agencia Metropolitana de Tránsito se encuentra realizando operativos por mal estacionamiento y las grúas de la institución se encuentran listas para llevarse los carros que cometan esta infracción. 

En la calle José Correa donde se encuentra la entrada a las generales norte del estadio Olímpico Atahualpa se han estacionado al menos 10 grúas para empezar con el operativo de mal estacionamiento.

Horas antes del encuentro, el club de Sangolquí anunció por medio de sus redes sociales que eviten ser sancionados y que parqueen sus vehículos en lugares adecuados. Todo esto, para que no se dañe la fiesta deportiva y que al salir no se lleven un susto y disgusto. 

El área de comunicación del club de Sangolquí hizo un pedido a los hinchas que asistirán con su auto a que parqueen en lugares adecuados. Esto, para evitar malos ratos y que sean multados por mal estacionamiento.

El Community Manager de Independiente del Valle apeló por el tono humorístico para evitar que los autos de los carros sean llevados por las grúas de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

El mensaje es una parte de una canción del grupo musical Sahiro, del cual era integrante el alcalde de Quito, Jorge Yunda. "Si me vas a abandonar, piénsalo bien si me vas a dejar", dice el inicio de la canción. 

Esto se da, ya que en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Liga de Quito vs Boca Juniors, la AMT se llevó más de cincuenta vehículos mal estacionados en los alrededores del estadio Rodrigo Paz Delgado, sector de Ponceano, norte de Quito.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo