Independiente vs Corinthians: Hermano de Cristian Pellerano le envía mensaje de apoyo

Por Metro Ecuador

El argentino Hernán Pellerano, actual defensa de Liga de Quito, expresó un mensaje de apoyo en su cuenta de Twitter a su hermano, el volante Cristian Pellerano que está jugando la semifinal de vuelta ante Corinthians por la Copa Sudamericana.

El argentino mandó un mensaje de apoyo y le deseó la mejor de las suertes. “Hoy es un día importante para ti y para el fútbol ecuatoriano. Sabemos que todo ese esfuerzo dará sus frutos y ahí estaremos apoyándote”, es el texto que acompaña al post donde incluye una fotografía familiar de su hermano con la camiseta ‘rayada’.

Cristian Pellerano está jugando un mal partido en la semifinal. Por un error del argentino se convirtió la primera del equipo brasileño. En el primer tiempo, el volante de corte jugó sin su eje y su experimentado y por lo tanto Independiente no ha mejorado en su táctica, perdiendo el balón y retrocediendo y jugando a la defensiva.

Wagner Love ha presionado a Cristian Pellerano y mantuvo controlado el cotejo en el primer tiempo.

Independiente del Valle ganó 2-0 a Corinthians y en el resultado global se encuentran 2-1, por lo que un gol más del Timao sentenciaría a los del Valle a definir el pase a la final por la vía de los penales.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo