Deportes

Lluvia y granizo impidió que Corinthians culmine su entrenamiento en Quito

El Corinthians de Brasil realizó este martes 24 de septiembre el único trabajo táctico en Quito previo al duelo de vuelta por la semifinal de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle que será mañana 25 de septiembre a las 19:30. Sin embargo, por la fuerte lluvia y granizo que azotó esta tarde a la capital, el Timão no pudo completar su entrenamiento ni reconocer el césped del estadio Olímpico Atahualpa.

El equipo brasileño solamente realizó una actividad táctica en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga de Quito y tras la granizada se impidió la continuidad del entrenamiento. 

Recomendados

Según informa el diario brasileño UOL Esporte, las actividades del día se dividieron en dos etapas: la primera en el hotel, donde los jugadores vieron videos sobre el oponente y fueron al gimnasio. Después de esto, el grupo de Fabio Carille realizó un entrenamiento cerrado en el estadio de LDU con un trabajo centrado en el balón aéreo defensivo y ofensivo, y culminó para mejorar el tiempo del balón a una altitud de 2.850 metros sobre el nivel del mar.

El Corinthians que jugará mañana en Ecuador ante Independiente del Valle será su noveno partido en suelo ecuatoriano. En total el Timao ha jugado ocho partidos de las cuales acumula dos victorias, un empato y cuatro derrotas. 

La última vez que el ‘albinegro’ jugó en Ecuador fue en el 2012 por la Copa Libertadores cuando empataron 0-0 ante Emelec.

Se prevé estadio lleno para este miércoles pues las entradas están prácticamente agotadas.

Independiente del Valle quiere hacer historia y meterse por primera vez en la final de la Copa Sudamericana que será el próximo 9 de noviembre en Paraguay. En el partido de ida en el Arena do Corinthians de Sao Paulo ganó 2-0.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos