Deportes

The Best 2019: Los ganadores de la ceremonia celebrada por la FIFA

Lionel Messi se llevó el premio al mejor jugador FIFA del 2019.

La premiación de la ceremonia The Best se realizó este lunes 23 de septiembre en Milán, Italia. Entre las sorpresas de la noche destacó el ganador del premio Puskas. El delantero húngaro, Daniel Zsori, se quedó con el este galardón. 

La gran definición de chilena anotó Szori en el último minuto del partido contra el Debreceni, segundos después de saltar al campo y de hacer su debut con el conjunto de Budapest.

Recomendados

Jurgen Klopp fue electo como el mejor entrenador de la temporada pasada. Jürgen Klopp, entrenador alemán, fue quien encaminó a la escuadra inglesa, Liverpool para alcanzar su sexta Champions League y además de triunfar en la SuperCopa de Europa contra su similar del Chelsea.

Más ganadores

Marcelo “Loco” Bielsa y el equipo Ledds United se llevó el premio Fair Play de la Fifa 2019.

Sari Van Veenendaalm guardameta holandesa se llevó el premio a mejor jugadora de la temporada 2018-2019.

El galardón al mejor arquero fue para Alisson Becker, portero del Liverpool quien quedó campeón de la Champions League 2018 y campeón de la Copa América con su selección Brasil. 

El premio a mejor entrenador fue para Jill Ellis, quien fue la DT de la Selección de Estados Unidos femenino y quedó campeón del mundo en el Mundial de Francia 2019.

Los once mejores jugadores del mundo quedaron así:

Alisson, Ramos, De Ligt, Van Dijk, Marcelo, Modrić, Hazard, De Jong, Messi, Ronaldo, Mbappé. 

El esperado premio al mejor jugador FIFA 2019 que recibió el galardón «The Best 2019» fue para: el astro argentino Lionel Messi. 

El premio a mejor jugadora FIFA 2019 fue para: Megan Rapinoe. La jugadora quedó campeona del mundo con su selección de Estados Unidos y fue designada como mejor jugadora del Mundial Francia 2019.

Te puede interesar:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos