Deportes

Independiente del Valle vs Corinthians: Valor y dónde comprar las entradas

(Gabriel Rossi/LatinContent via Getty Images)

Independiente se medirá a su similar de Corinthians el miércoles 25 de septiembre a partir de las 19:30 en el estadio Olímpico Atahualpa. Los del “Valle” llegan con una ventaja de dos goles antes el elenco brasileño.

PUBLICIDAD

El equipo ecuatoriano abrió la venta de entradas desde el sábado 21 de septiembre y se extenderán hasta el martes 24.  Puedes comprar los boletos en el Estadio Atahualpa en la Boletería Norte  desde las 12:00 a 18:00.

También puedes acceder a Centro Comercial San Luis Shopping en el IDV Fan Shop  de 12:00 a 20:0. Mientras que el miércoles 25 estrá disponible de 10:00 a 16:00.

El precio de las entradas son los siguientes:

  1. General/Preferencia : USD 6
  2. Tribuna : USD 15

Niños menores de 12 años entran gratis presentando con copia de cédula a la compra. Los de Sangolquí buscarán su paso a la segunda final internacional dentro de la historia del club.

Independiente en 2016 logró su primera final, Copa Libertadores de América, tras dejar en semifinal a Boca Juniors. Lastimosamente perdió contra Atlético Nacional, dirigido por el exentrenador del Ecuador Reinaldo Rueda.

Independiente del Valle, en el caso de perder por la mínima diferencia podrá acceder a una final que se jugará en Asunción, Paraguay, el próximo noviembre.

 

Tags

Lo Último