Deportes

¿Por qué no están los hermanos Julio en el partido de Liga de Quito vs Mushuc Runa?

Este domingo 22 de septiembre se enfrentan Liga de Quito vs Mushuc Runa en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la fecha 26 de la Liga Pro. Los ‘albos’ necesitan más puntos para aferrarse a los ‘play offs’ pero asombró que en la alineación no estuvieron presente los hermanos Julio.

Para enfrentar al ‘ponchito’, Pablo Repetto hizo algunos cambios y no contó con sus dos titulares. Los atacantes Jhojan y Anderson Julio no fueron tomados en cuenta para este partido por lesión.

En el reemplazo se encuentran Andrés Chicaiza y Aldolfo Muñoz.

Recomendados

El ‘Mago’ Chicaiza vuelve a la titularidad después de siete fechas, cuando arrancó en el once oficial frente al Guayaquil City. En la Copa Libertaores estuvo de titular en el partido ante Boca Juniors por los cuartos de final de ida donde la ‘U’ perdió 3-0.

Otro que volvió a la titularidad fue el volante Jefferson Orejuela, después de su ausencia en los cuartos de final de la Copa Ecuador.

Alineaciones:

Liga de Quito: Adrián Gabbarini, Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; José Ayoví, Édison Vega, Jefferson Orejuela, Adolfo Muñoz, Andrés Chicaiza y Rodrigo Aguirre.

DT: Pablo Repetto

Mushuc Runa: Carlos Ortiz; Marco Carrasco,  Darwin Quilumba, Koob Hurtado, Glendys Mina, Horacio Orzán, Darío Bone, Ismael Gómez, Luis Estupiñán, Adonis Preciado, Jorge Palacios.

Canales de transmisión:

DIRECTV SPORTS, GOL TV

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos