Independiente del Valle se lució en el Arena Corinthians de Brasil

Por Metro Ecuador

Independiente del Valle se lució en el Arena de Corinthians la noche del 18 de septiembre. Los de Sangolquí no mostraron un juego tímido, todo lo contrario salieron a luchar el partido desde los primeros minutos.

Un doblete del artillero Gabriel Torres silenció a los hinchas brasileños, pero no opacó la calidad de juego mostrado por sus compañeros dentro del gramado del fortín de Timao. Con esta victoria, IDV, tiene un pie en la final de la Copa Sudamericana 2019.

El partido de vuelta se llevará a cabo en el estadio Olímpico Atahualpa el próximo miércoles 25 de septiembre. El enfrentamiento empezará a las 19:30 y los del “Valle” buscarán su segunda final internacional-a nivel de clubes- en apenas 3 años.

En el caso que Independiente del Valle clasifique tendrá  que esperar rival entre Colón de Santa Fé y Atlético Mineiro. Estas dos escuadras tendrán su encuentro de ida el jueves 19 de septiembre, mientras que el partido de vuelta será el 26 de septiembre.

La única final de la Copa Sudamericana se llevará a cabo el 9 de noviembre en Asunción, Paraguay. Los ecuatorianos soñamos con esta final y con este título internacional; de esta manera Independiente sería el segundo club ecuatoriano en alcanzar esta copa internacional.

Para esta fase del proceso de venta están disponibles más de 3.800 entradas de las categorías 1, 2 y 3, con un costo de $125, 100 y 60 respectivamente. Cabe destacar que, del monto total, 1.000 entradas están reservadas para su venta en categoría 3 platea a residentes en Paraguay con un precio de 60 USD.

Tendremos que esperar la próxima fecha para que los guerreros del Independiente del Valle plasme los sueños que tenemos en una nueva final. A continuación te dejamos las mejores jugadas y goles del partido de ida contra el club brasileño, Corinthians.

Loading...
Revisa el siguiente artículo