Selección de Ecuador: Sixto Vizuete reacciona a caso Piso 17

Por Metro Ecuador

El 24 de junio del 2019 jugadores de la selección ecuatoriana habría consumido bebidas alcohólica y organizaron una "fiestita" dentro de una de las habitaciones de su hotel en Brasil. Los hecho de “festejo” ocurrieron después del empate contra Japón y eliminación de la tricolor de la Copa América de Brasil.

Piso 17: Supuesto audio filtrado enciende la polémica en la FEF

El escándalo del piso 17 comenzó el 27 de junio cuando Francisco Egas anunció que se iniciaría una investigación por actos de indisciplina.

El caso polémico denominado Piso 17 hasta el momento sigue dando de que hablar. Ahora, el exselecionador ecuatoriano, Sixto Vizuete no evitó hacer comentarios sobre este tema que empañó más la era de Hernán Darío Gómez al frente de "La Tri".

Lo primero para Vizuete es “conocer los nombres” de los involucrados de parte de la Ecuafútbol, “porque no se conoce quiénes fueron, no hay un informe oficial de la Federación”, dijo el extécnico de El Nacional.

"No debemos asustarnos porque los europeos toman cerveza todos los días  y en el entrenamiento, siempre lo hacen. Por qué debemos asustarnos de esos, distinto sería que incurran en otro tipo de situaciones, con mujeres y esas cosas", acotó el DT durante una entrevista con Mundo Deportivo.

Sixto Vizuete empezó su carrera como director técnico en el 2007 cuando comandó el timón de la selección ecuatoriana sub 20. Su pasó más recordado fue el realizado con la selección de mayores de Ecuador en 2014, después del fracaso de Rueda en el mundial de Brasil.

Franciso Egas sobre polémica del piso 17: Relacionista público de la FEF llevó las bebidas

Aunque Francisco Egas aún no reveló los nombres de los jugadores involucrados en la polémica del piso 17, sí dijo que el relacionista público de la FEF fue despedido

Actualmente, Sixto Vizuete dirige a la Selección Boliviana Sub-20. Su mayor logró fue el campeonato Panamericano, medalla De Oro,  Rio De Janeiro con la  Selección De Ecuador Sub. 18  (2007).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo