Macará dice que fichó a Jhon Jairo Cifuente 15 días antes que Barcelona SC

Por Metro Ecuador

El presidente de Macará, Miller Salazar, en una entrevista para radio Centro de Tungurahua, mencionó que el delantero Jhon Jairo Cifuente habría firmado un contrato con su club por un año, 15 días antes de que sea oficializado como nuevo refuerzo para Barcelona SC.

El dirigente del puntero del torneo de la Liga Pro reveló que el presidente de los 'toreros', José Francisco Cevallos, ya estaría enterado de la problemática.

“Cifuente tiene firmado un contrato con Macará. De pronto se olvidó el empresario de lo que firmó y fue con Barcelona. Si cumple con lo que está establecido no habrá problema, que vaya a jugar donde él quiera”, dijo el directivo en la emisora ambateña.

Jhon Jairo Cifuente estuvo en el Pyramids de Egipto por solamente nueve meses y fue presentado como jugador oficial de Barcelona SC el pasado miércoles 11 de septiembre mediante una rueda de prensa.

El 'Demoledor' tiene contrato con los 'canarios' por tres años. Cevallos mencionó que el futbolista llegó como jugador libre, después de rescindir el contrato con el club egipcio.

Sin embargo, Miller Salazar mencionó que Barcelona SC tendrá que conversar con el club ambateño antes de inscribir a Cifuente para la temporada 2020.

Ante eso, el dirigente de Macará, Orlando Salazar, señaló en una entrevista con Área Deportiva, que el club ambateño rescindirá el contrato de Cifuente y a cambio de so recibirá una compensación económica de su empresario.

​"Ya solucionamos el tema, Diego Herrera está llegando a un acuerdo económico con Macará para liberar a Cifuente”, indicó el directivo. El esmeraldeño será el reemplazo de Fidel Martínez en Barcelona SC.

Jhon Jairo Cifuente jugó 14 partidos en el Pyramids e hizo tres goles. El delantero se mudó a Egipto a principios de temporada, pero se vio perjudicado pues no alcanzaron a cederlo a otro club. Además, no ha estado en las últimas convocatorias de la Tricolor ni con 'Bolillo' Gómez ni con Jorge Célico.

Te puede interesar:

Con gol de Feraud, Macará recupera el liderato del campeonato

Macará ganó 2-0 a Técnico Universitario y regresó a la punta del campeonato de la Liga Pro.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo