Ñañas y Deportivo Cuenca jugarán la final de Súperliga Femenina

Por Metro Ecuador

Deportivo Cuenca y Barcelona SC cerraron los cotejos de vuelta de la Súperliga Femenina correspondientes a semifinales. El elenco austral llegó con ventaja al Serrano Aguilar tras triunfar por 3-0 en el Monumental.

El cotejo empezó a las 19:00 y dos goles bastaron para cerrar con broche de oro su clasificación a la gran final. De esta manera las favoritas del torneo consiguen llegar a a la última etapa del torneo

Madelin Riera fue la gran figura de esta llave ya que despachó el triplete en el Monumental, además que marcó el definitivo en Cuenca. Mientras que la chica Erika Gracia anotó el primer tanto en tierras morlacas.

Riera es la goleadora del torneo con 41 tantos.

Ñañas vs Dragonas de Independiente del Valle

El club Ñañas venció 2-0 a Dragonas de Independiente del Valle con doblete de Yosneidy Zambrano (72’ y 80’) y son las primeras finalistas de la Superliga femenina.

El partido se vuelta de la semifinal se jugó la tarde de este jueves 12 de septiembre en el complejo Chillo Jijón. Ambos equipos entraron a la cancha con la mentalidad de ganar el cotejo.

Los partidos correspondientes a la final de la Súperliga Femenina se disputarán el 21 y 28 de septiembre.  Ñañas y Deportivo Cuenca, con su clasificación a la final también obtienen el cupo a Copa Libertadores Femenina 2019.

Quito será la sede de la Copa Libertadores Femenina 2019, el cual se disputará desde el 11 al 27 de octubre. El torneo contará con 12 clubes de los 10 países sudamericanos.

Los equipos clasificados son: Club Deportivo UAI Urquiza de Argentina, el  Corinthians de Brasil, el Santiago Morning de Chile, el Atlético Huila de Colombia, el Cerro Porteño de Paraguay, el Municipalidad de Majes de Perú y Peñarol de Uruguay.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo