Deportes

Lionel Messi tiene uno de los 20 peores tatuajes del mundo del deporte

El sitio Compare.bet realizó una encuesta donde se preguntaba cuál era el peor tatuaje del mundo deportivo. Cerca de dos mil usuarios participaron en la votación

El defensa Sergio Ramos encabeza la lista como el deportista con el peor tatuaje, seguido del exboxeador Mike Tyson. Finalmente, Alessandro Diamanti cierra el podio con sus tatuajes en brazos y piernas.

La estrella del fútbol mundial, Lionel Messi no se salva del listado. Su tatuaje en su pierna que recuerda su amor por el “Rey de los Deportes” fue criticado y estuvo dentro del top 20.

«La Pulga» tiene más de una decena de tatuajes, pero te contamos que cada uno de ellos tiene un significado especial. El tatto por el que fue criticado  esta compuesto por el numero 10, el nombre de su hijo Thiago, un balón, dagas, dos alas y flores. Luego, el tatuaje, fue cubierto en gran parte con color negro.

Los elementos de este tatuaje refleja su amor por la familia, el fútbol y sobretodo por su icónico número 10, que lo lleva con el FC Barcelona y la selección Argentina.

A continuación te dejamos las imágenes de los peores tatuajes.

Lo que causó impacto fue la aparición dentro de este listado el nombre del condecorado jugador David Beckham, ya que precisamente sus tatuajes son uno de sus mayores atractivos físicos del jugador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos