Inicia la venta de entradas al público general para la final única de la Copa Sudamericana

Por Metro Ecuador

Comenzó la venta de entradas al público en general para la única final de la Copa Sudamericana que se realizará el  próximo sábado 9 de noviembre en Asunción, Paraguay.

Para esta fase del proceso de venta están disponibles más de 3.800 entradas de las categorías 1, 2 y 3, con un costo de $125, 100 y 60 respectivamente. Cabe destacar que, del monto total, 1.000 entradas están reservadas para su venta en categoría 3 platea a residentes en Paraguay con un precio de 60 USD.

Los boletos únicamente podrán adquirirse a través de la web oficial, habilitada en tres idiomas, español, portugués e inglés:

www.copasudamericana.com/tickets (inglés)

www.copasudamericana.com/entradas (español)

www.copasudamericana.com/ingressos (portugués)

El sistema de ventas es uninominal e intransferible, así como con el tope máximo de cuatro entradas por usuario, garantizando así el control y la seguridad en los accesos al estadio de la Nueva Olla de Asunción.

Independiente del Valle es el único equipo ecuatoriano que se mantiene con vida en la Copa Sudamericana. Los 'Rayados' de Sangolquí clasificaron a la semifinal y enfrentarán a Corinthians de Brasil el próximo 18 de septiembre y la vuelta en Quito será el 25 del mismo mes en el estadio Olímpico Atahualpa.

Te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo