Se analiza derrocar el estadio Olímpico Atahualpa para construir uno nuevo

Por Metro Ecuador

El presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, Jaime Ruiz en una entrevista con Radio la Red  mencionó que ha mantenido reuniones con el alcalde de Quito, Jorge Yunda para tratar la posibilidad de crear un nuevo estadio Olímpico Atahualpa. 

“Hemos hablado con el alcalde y él nos ha planteado la posibilidad de crear un nuevo estadio Atahualpa. Nosotros vamos a hacer un plan y en los próximos días lo daríamos a conocer”.

Estadio Olimpico Atahualpa Chelo flickr

Según el directivo, el burgomaestre de la capital "ha abierto toda su capacidad de gestión para darle a Quito ese ícono urbano que es el estadio que ya va más de 65 y que ha servido a esta ciudad. Ahora hay que remodelarlo".

Dijo que el alcalde les ha dado la tarea de revisar urgentemente  los proyecto que ya tiene la Concentración para afinar la ideas.

También mencionó que una de las ideas es realizar un "gran bulevar que continúe las Naciones Unidas. Es una maravilla, es un sueño, ojalá lo hagamos realidad".

¿Qué opinas? 

 

Lee más 

Jorge Yunda construirá un campo de golf en Parque Bicentenario

El alcalde de Quito informó que esta estructura será parte de un complejo deportivo de alto nivel que se edificará al norte de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo