Deportes

Jhon Jairo Cifuente es el nuevo jugador de Barcelona SC

Jhon Jairo Cifuente será el nuevo refuerzo de Barcelona SC por tres temporadas, así lo confirmó esta mañana el club amarillo donde se realizó la presentación oficial del jugador.

Esta noticia ha sorprendido a los hinchas amarillos ya que se encuentran en medio de la contienda electoral que se viene en las próximas semanas. El presidente de los ‘Toreros’, Francisco Cevallos confirmó que su contrato es por tres años.

“Influyó mucho la decisión de su familia y de él de ponerse la amarilla. Hemos incorporado como jugador libre y con un contrato de 3 años a Jhon Jairo Cifuente”, manifestó en la rueda de prensa.

Recomendados

Las primeras palabras de JJ Cifuente fueron de felicidad. El delantero contó que es hincha de Barcelona SC y toda su familia también. Por lo tanto, es un sueño jugar en el equipo de sus amores.

«Muy feliz de estar en el equipo de mis amores, siempre me preguntaron de qué equipo era y dije que era de BSC. Estoy feliz de estar acá».

Jhon Jairo Cifuente jugó 14 partidos en el Pyramids e hizo tres goles. El delantero se mudó a Egipto a principios de temporada, pero se vio perjudicado pues no alcanzaron a cederlo a otro club. Además, no ha estado en las últimas convocatorias de la Tricolor ni con ‘Bolillo’ Gómez ni con Jorge Célico.

Este sábado por la fecha 25, Barcelona SC visita a Delfín a las 15:15. Los ‘Toreros’ son quintos en la tabla de posiciones con 43 puntos a 10 puntos del líder Macará.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos