COE asegura que apoyó en su defensa legal al boxeador Carlos Mina

Por Metro Ecuador

El Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) se pronunció sobre el caso del boxeador ecuatoriano Carlos Mina quien se encuentra en una cárcel de Estados Unidos hace cuatro meses.

En una entrevista con Teleamazonas, la madre del deportista mencionó que las autoridades mencionaron que la familia debe hacerse cargo de la defensa. 

El Comité Olímpico Ecuatoriano compartió un comunicado que deja constancia su respaldo a todos sus deportistas, en este caso de manera al púgil ecuatoriano Carlos Mina y asegura que "en el proceso judicial que se llevó a cabo en las Vegas, el COE colaboró con todas las necesidades del deportista solicitó personalmente".

Además, expresó que el deportista "contó siempre con su propia defensa técnica tanto en Ecuador como Estados Unidos". 

En la aclaración indica que el organismo "ayudó con recursos económicos al deportista para su defensa. A pesar de ser un tema personal, la institución nunca le cerró las puertas y, por lo contrario, estuvo y está pendiente del proceso".

El COE también mencionó que ha estado al tanto de la situación en un principio con el deportista y luego con sus abogados.

 

Carlos Mina

 

Carlos Mina es acusado de violación y la justicia estadounidense solicita una fianza de 500 mil dólares para que el boxeador se defienda en libertad.

Lee más 

Una ecuatoriana es parte del elenco de ‘Sin senos no hay paraíso’

Bárbara Najas es una de las ‘malvadas’ en ‘el final del paraíso’, telenovela que estreno su última temporada el pasado 19 de agosto. Te contamos de quién se trata

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo