Deportes

Liga de Quito empató, en la “Caldera del Sur”, contra el Aucas

Liga de Quito visitó la Caldera del Sur por el partido de ida de la Copa Ecuador contra Sociedad Deportiva Aucas. Los albos lograron un empate de oro, 0-0, para el cotejo de vuelta en estadio Rodrigo Paz Delgado el 18 de septiembre.

Se han disputado durante el año seis partidos del superclásico capitalino, favorable para los orientales en cuatro ocasiones.

Aucas no contó para este enfrentamiento con Alexander Alvarado y Jhon Espinoza, citados a la selección nacional, al igual que Jhojan Julio, baja de los universitarios para el quinto Superclásico de esta temporada.

Recomendados

Antes de terminar el cotejo, Liga de Quito sufrió la segunda expulsión de Antonio Valencia. Una corresponde en la Liga Pro durante el partido contra Barcelona SC , y hoy tras una doble amarilla.

Aucas jugará en cancha contraria con un resultado abierto pero expuesto al juego ofensivo que planteará Pablo Repetto.

Liga solo descansará dos días previo a su partido de vuelta, debido a que el domingo 15 jugará de visitante en el Capwell, frente a Club Sport Emelec. Por otro lado, Aucas será local, ahora por la Liga Pro, contra América de Quito.

Las dos escuadras intentarán sumar puntos para conseguir el pase a los playoffs del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Alineaciones

Aucas: Fernández; Anangonó, Bedoya Romero, Cuero; Mosquera, Duffard, Burzio, Figueroa; Tévez, Montaño. DT: Gabriel Schürrer.

Liga de Quito: Gabbarini; Valencia, Guerra, Ordóñez, Ayala; Cazares, Orejuela, Muñoz, Ayoví, Chicaiza; Borja. DT: Pablo Repetto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos