Roberto Palacios, exjugador de Liga de Quito se postula como candidato para nuevo DT

Por Metro Ecuador

El exjugador de Liga de Quito, Roberto Palacios manifestó su deseo de ser el nuevo DT de la 'U'. Así lo dijo en una entrevista con radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito).

El también exjugador de la selección peruana realizó un análisis de la derrota de su país frente a la Tri la noche de ayer donde aseguró que las individualidades marcaron la diferencia.

El 'Chorri' Palacios fue un hombre récord en su selección. Es el jugador con la mayor de cantidad de partidos disputados en su país con 128 cotejos.

​"Disfruté mucho mi tiempo en Liga de Quito. Ojalá algún momento pueda llegar como DT a ese equipo que quiero tanto. Liga siempre mostró un juego vistoso, siempre con un 10, con espectáculo, siempre pensaré distinto a técnicos que practican un fútbol rústico y fuerte", confesó el exjugador sobre la 'U'.

Sobre el juego de anoche donde Ecuador ganó 1-0 a Perú, el 'Chorri' mencionó que todavía falta trabajo táctico pero que pueden mejorar. "Lo mejor de Ecuador fueron las individualidades, me parece que en el trabajo táctico le falta, tienen que trabajar en eso ya que el otro año empiezan las eliminatorias. Fue un partido complicado, duro, porque Ecuador tenía técnico nuevo y Perú con jugador nuevos", manifestó.

Sobre la pérdida de local de Liga de Quito ante Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, Roberto Palacios mencionó que "no podía creer que Liga perdió 3-0 de local ante Boca, fue un accidente qué pasa una vez cada 500", dijo.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo