Deportes

Los precios de las entradas para Ecuador vs Bolivia

La segunda fecha FIFA amistosa será el próximo martes 10 de septiembre a las 19:00 en la ciudad de Cuenca, Azuay donde Ecuador enfrentará a Bolivia después de derrotar 1-0 a Perú, actual subcampeón de América. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) definió el precio de las entradas. 

La nueva ‘Tricolor’ que está al cargo temporalmente de Jorge Célico ganó anoche por la mínima diferencia al combinado de Ricardo Gareca sin la presencia de Paolo Guerrero y despertó las esperanzas en la Selección.

Los aficionados manifestaron que se pudo ver ‘amor por la camiseta’ y un nuevo juego en los jóvenes que anoche participaron en el encuentro amistoso. Ahora esperan que el partido ante Bolivia confirme más el proceso y la confianza para enfrentar las eliminatorias el próximo año.

Recomendados

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya ha definido los precios de las entradas para el encuentro amistoso en fecha FIFA entre La Tri y Bolivia, este martes 10 de septiembre, desde las 19h00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los valores de las localidades, del que se espera un ‘lleno total’ son:

General: $8 

Preferencia: $12

Tribuna: $15

Palcos: $20

Jorge Célico, quien está a cargo de la Selección sub 20 con la que quedó campeón del Sudamericano y tercer lugar en el Mundial de Polonia, tomó las riendas de la nueva selección mayor para iniciar un nuevo proceso con nuevos jugadores jóvenes y tomó como base a algunos jugadores de la Sub 20.

Se espera que en no más de 30 días el presidente de la FEF, Francisco Egas, de a conocer al nuevo DT de Ecuador. Nombres rumoran que será europeo.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos