Deportes

Neymar lloró porque se cayó su fichaje con el FC Barcelona

Se cerró el mercado de fichajes de verano y a Neymar no se le cumplió el sueño de volver al club catalán, FC Barcelona. El cuadro que posee a Messi, Luis Suárez y Griezmann quería que el brasileño regrese a sus filas.

PUBLICIDAD

Los culés ofrecían 150 millones de euros ( USD 180 millones) además de incluir en la negociación incluir a Rakitic, Todibo y la cesión de Ousmane Dembelé. Para los jefes cataríes del Paris Saint Germain faltaba la suma de 20 millones de euros.

Neymar

Bueno, al fin y al cabo no solo lo económico fue un tema determinante, sino que la mala relación con los directivos y entrenador del equipo permitieron que el actual campeón de Francia cese a la propuesta de FCB.

La caída de las negociaciones hace que el astro brasileño sueñe con la próxima jornada de fichajes que será en diciembre y enero de esta temporada (2019-2020). Neymar no le cayó nada bien al enterarse de esta noticia, incluso, sufrió frustración y rabia.

Neymar había llorado desconsoladamente ante la impotencia de no poder salir del PSG. Ney tratará de estar en su mejor nivel durante los próximos meses para destacar en el mercado de fichajes, pero esperemos que la pésima relación dentro del camerino no perjudique los planes del delantero de la canarinha.

Neymar (Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

El próximo reto que tendrá Neymar es la de enfrentara Real Madrid por la Uefa Champions League y tratar de conducir a los parisinos a mejores instancias de este campeonato de equipos más importante de Europa, el cual ha sido esquivo para el PSG.

Tags

Lo Último