Ecuador vs Perú: La lesión que deja fuera a Enner Valencia

Por Metro Ecuador

El informe médico por parte del club mexicano Tigres, se informó que Enner Valencia sufrió una contusión y un esguince en su tobillo del pie derecho que lo mantendrá entre 10 a 15 días fuera del gramado de juego.

De esta manera “Superman” se perdería los cotejos por fecha FIFA, donde Ecuador enfrentará este jueves 5 de septiembre contra Perú y el 10 de septiembre contra Bolivia.

Enner será una de las cartas de gol que poseía el director técnico Jorge Célico, el cual está de interino debido a la ausencia de un entrenador en la selección de mayores.

Incluso, Enner llegaría con los días justos en cuanto a su recuperación, lo que provocaría que Tuca, entrenador del club mexicano, no pueda contar con él hasta la Final de la Leagues Cup, que disputará el 18 de septiembre ante Cruz Azul, o hasta la Jornada 11 ante Puebla el próximo 24 de septiembre.

La Selección Ecuatoriana ya se encuentra en Estados Unidos desde la tarde de este lunes 2 de septiembre del 2019. La Tri se medirá ante la segunda selección de América, Perú, quien perdió la final de la Copa América ante la anfitriona Brasil.

Los últimos jugadores en unirse a la selección fueron Jonathan Borja, Johan Padilla y Jhojan Julio ¡, debido a que sus equipos, Nacional y LDU disputaron su último partido el pasado domingo 01 de septiembre.

Francisco Egas reveló por qué Ecuador no juega con Selecciones de primer nivel

Aunque cabe resaltar que otras selecciones sudamericanas sí juegan con equipo europeos, uno de ellos fue Bolivia quien jugó ante Francia el pasado junio del 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo