2 de septiembre: Juan Manuel Correa continúa en cuidados intensivos

Por Metro Ecuador

El estado de salud del piloto ecuatoriano-estadounidense Juan Manuel Correa, que el sábado 1 de septiembre de 2019 se vio involucrado en un accidente durante una carrera de Fórmula 2.

Según un último comunicado, Juan Manuel sigue en unidad de cuidados intensivos del hospital de CHU Liège. "Los médicos han decidido mantenerlo un tiempo más en la UCI  para realizar algunos exámenes adicionales y monitorearlo de cerca".

Su estado de salud no ha sufrido cambios y se mantiene estable. 


Correa fue operado "con éxito" horas después del accidente, con fracturas en las piernas y una leve lesión vertebral.

Juan Manuel Correa EFE

El francés Anthoine Hubert, del equipo Arden, murió el sábado tras el accidente sufrido en la primera carrera de la Fórmula 2 en el circuito belga de Spa. Fue embestido a gran velocidad por el coche de Juan Manuel Correa en la zona del Raidillon, tras salirse de pista y haber golpeado las protecciones de la zona derecha.

El piloto ecuatoriano, Juan Manuel Correa, se accidentó en Bélgica en la Fórmula 2 Twitter

 

Minuto de silencio por Anthoine Hubert

El hermano  y la madre del piloto francés fallecido Anthoine Hubert sotienen el casco del piloto durante un minuto de silencio en su memoria en el circuito de Spa-Francorchamps en Stavelot, Bélgica, este domingo. El francés Anthoine Hubert, del equipo Arden, murió este sábado tras un tremendo accidente sufrido en la primera carrera de la Fórmula 2 en el circuito belga de Spa.

Minuto de silencio por Anthoine Hubert Minuto de silencio por Anthoine Hubert / EFE

Con información de Metro Ecuador y EFE

 

.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo