Deportes

¿Rafael Correa ayudaba al Club Sport Emelec?

Durante una extensa entrevistas  con el programa Fútbol Sin Cassette, el expresidente del Club Sport Emelec, Omar Quintana, realizó reveladoras declaraciones del “bombillo” y su posible relación con Rafael Correa Delgado, expresidente del Ecuador.

Sobre la actual situación del equipo eléctrico, Omar , adjudicó la completa responsabilidad al actual dirigente Nassib Neme. No ha invertido en las divisiones menores y ha contratado “extranjeros turros”, señaló Quintana.

Omar insinuó que la principal carta que ha perdido Emelec fue la salida de Rafael Correa, quien gobernó el país desde 2007 al 2017.

Recomendados

«El mejor nueve que perdieron fue al presidente Rafael Correa. Porque en todos sábados en las sabatinas decía: señores árbitros piten bien mañana», indicó Quintana, en una entrevista con Radio Huancavilca de Guayaquil (800 AM).

Omar Quintana se sumó a la polémica que atravesó este año el Club sport Emelec, con la llegada repentina de Rescalvo al club. Él lo comparó con la traición de Lopetegui a la selección española, cuando ya tenía firmado un contrato con el Real Madrid. Esto pasa cuando actúas de mala fe, sentenció.

Emelec, actualmente, ocupa la décima posición en la tabla general de la Liga Pro con 27 puntos, y a seis unidades de estar dentro de los ocho clasificados a los play off. Este fin de semana será local contra Guayaquil City y está forzado a ganar seguir firme para la clasificación.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos