La conmomedora despedida de Luis Enrique a su hija de 9 años

Por Metro Ecuador

El exseleccionador Luis Enrique sufrió una perdida irreparable la tarde de este jueves 29 de agosto. Su hija de nueve años falleció a causa de un tumor óseo, lo cual obligó al entrenador a dejar su cargo en la selección española a Robert Moreno.

“Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde, 29 de agosto, a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma. Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión”, señaló en primera instancia Luis Enrique.

El exentrenador del FC Barcelona también aprovecho para dedicar unas palabras al hospital que atendió a su hija. “También agradecer al personal de los hospitales San Joan de Deu y Sant Pau por su dedicación y trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu”.

Mensaje a su hija

"Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanzas de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia", fueron las palabras que escribió para su fallecida hija.

Hija de Luis Enrique Hija de Luis Enrique / Twitter

El equipo FC Barcelona se pronunció a través de su cuenta de Twitter para enviar su mensaje de apoyo en el duro momento que pasa Luis Enrique:  "Nuestras condolencias y toda nuestra estima para  Luis Enrique y toda su familia en estos momentos tan duros. DEP, Xana", tuiteó el club catalán.

Fue la primera aparición pública desde su renuncia ya que se había volcado completamente en los cuidados de su hija. Luis Enrique abandonó la vida pública para ocuparse a tiempo completo de Xana, una de sus tres hijas además de Sira (18 años) y Pacho (19).

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo