Deportes

Esteban Paz reacciona a la eliminación de Liga de Quito

Liga de Quito empató contra Boca Juniors en la cancha de “La Bombonera”. Los albos tuvieron un juego más fuerte en cancha contraria, aunque eso no se pudo plasmar en el marcador.

“El Rey de Copas” no pudo conseguir su sueño de lograr su segunda Libertadores, y después de 11 se enfrentó a los «xeneises», quienes con la goleada conseguida en el difícil escenario del Rodrigo Paz Delgado por  3-0, fue suficiente para catapultarse a semifinales de este torneo internacional.

Esteban Paz, dirigente de Liga, se pronunció tras la eliminación de los albos.

Recomendados

“Nos duele y mucho salir de la Copa, teníamos la fe que podíamos lograr más este año. Nos duele por la ilusión y alegría que nos da soñar en grande. Hoy dejamos la Copa con la frente en alto pero con la decisión de trabajar más fuerte para volver con más fuerza. Vamos por más”, señaló Paz.

Liga de Quito lleva una campaña tibia en lo que al torneo nacional corresponde, donde ocupa la séptima posición y peligra su pase a los play off de la Liga Pro. LDU es el actual campeón ecuatoriano y es el único equipo en poseer en sus vitrinas copas internacionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos