Boca Juniors vs Liga de Quito ¿Qué pasará con Christian “El Chavo” Cruz?

Por Metro Ecuador

Liga de Quito tuvo una “digna” participación en el partido de vuelta de La Copa Libertadores de América. Oportunidades de gol y un juego más incisivo fue mostrado por los dirigidos por Pablo Repetto.

A pesar de los esfuerzo los albos no lograron superar la barrera de tres goles conseguidos por Boca Juniors en el escenario de Ponciano. Lo más lamentable de la noche fue la “terrible” lesión de Christian “Chavo” Cruz al minuto 33’ del primer tiempo.

El defensa ecuatoriano se impuso a un inminente remate de gol de Carlos Tévez, al bloquear el disparo se fracturó su tobillo derecho durante la barrida.

Le hicieron una tomografía, tobillo derecho luxo fractura, se esta evaluando si es para operación debido a la fractura, estos resultados se evaluarán en Ecuador, agregaron los periodistas de Fox Sports.

Lesión de Christian Cruz Lesión de Christian Cruz / Twitter

¡Estamos contigo 'Chavito'! Nuestros pensamientos, ánimos y fuerzas están contigo ¡De esta te levantas más fuerte! ¡Gracias por todo lo que dejas en cancha por nuestros colores! ¡Pronta recuperación!, fue el mensaje emitido por la cuenta oficial de LDU. 

Le quiero desear con mi mayor sinceridad una pronta recuperación al Chavo Cruz. Mucha fuerza a el y toda su familia por esto que les toca pasar. Sin duda volverá mejor que nunca para seguir demostrando su capacidad! Solo Rivales, nunca enemigos! Fuerza, publicó el guardameta de Universidad Católica, Hernán Galindez.

Lisandro López fue aplaudido por el enorme gesto para atender al jugador ecuatoriano, Christina Cruz. Él argentino fue a traer la camilla para una atención médica.

Lisandro López Lisandro López / Twitter

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo