Deportes

Fox Sports calificó a Liga de Quito como un equipo ‘chiquito’

El comentarista de la cadena internacional Fox Sports, Martín Liberman, calificó a Liga de Quito como un “equipo chiquitito”, después de la dura derrota ante Boca Juniors por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los ‘Xeniezes’ no tuvieron ni temor a la altura de Quito y sin cansarse le dio un paseo al complejo ecuatoriano, que perdió a Jefferson Orejuela al final del primer tiempo por expulsión después de una falta grave al volante de Boca Juniors.

Mira el video:

Recomendados

Liberman, conocido por sus polémicos comentarios hacia el astro Leo Messi, también lanzó duras palabras  hacia Liga de Quito para destacar la efectividad con la que ganó el plantel argentino en el Rodrigo Paz Delgado.

“Liga de Quito venía de 14 partidos sin perder como local en la Copa. Fue estupendo y con mucha amplitud y con mucha holgura, Boca lo pasó por encima. Liga de Quito es un equipito así chiquito”, mencionó.

La goleada que recibió Liga de Quito es la peor en la temporada de la Copa Libertadores, ya que mantenía invicta su casa en este certamen y además venía ganando ante Barcelona SC con un hombre menos en su casa manteniendo un invicto de casi 22 años.

Liga de Quito jugará este fin de semana con Técnico Universitario antes de viajar a Buenos Aires para enfrentarse a una difícil remontada ante Boca Juniors en la Bombonera el próximo miércoles 28 de agosto del 2019.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos