Deportes

Boca Juniors vs Liga de Quito: ¿Rodrigo Aguirre se perderá la revancha?

El delantero uruguayo Rodrigo Aguirre sufrió un fuerte golpe en la cabeza y pierna izquierda durante el partido ante Boca Juniors por lo que fue ingresado a un hospital y estará en observación por 48 horas. ¿Se perderá la revancha?

PUBLICIDAD

El ‘negro’ Aguirre tuvo un golpe contra la pantalla de LED del estadio al minuto 29 del primer tiempo. Aunque trató de continuar el partido no lo logró. Fue reemplazados y al finalizar el encuentro, el delantero de Liga de Quito fue trasladado a una clínica.

El médico de Liga de Quito, Richard Cabezas, informó que Rodrigo Aguirre tuvo una conmoción leve en su cabeza por lo que el neurólogo debe revisarlo para poder darle el alta. «En todo caso tendrá que tener un reposo. Los exámenes que se le hicieron a Rodrigo no arrojaron ningún problema grave. Tiene un reposo de 48 horas”, explicó el galeno.

El médico confirmó que el uruguayo queda descartado para el partido de la Liga Pro del fin de semana ante Técnico Universitario. Liga de Quito viajarán a Ambato para el partido en el estadio Bellavista y apenas se termine el encuentro viajarán a Buenos Aires para el cotejo de revancha ante Boca Juniors en la Bombonera.

Boca Juniors vs Liga de Quito está programado para el miércoles 28 de agosto. La ‘U’ tiene un camino difícil si quiere conseguir la clasificación a semifinal ya que en el partido de ida en Quito perdió 3-0. Un partido donde los jugadores no se encontraron y jugaron el segundo tiempo con un hombre menos (expulsión de Orejuela).

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último