Deportes

¡Les cayeron de sorpresa! Grúas se llevaron los carros durante partido Liga de Quito vs Boca

Durante la tarde de este miércoles, 21 de agosto de 2019, varias grúas tomaron por sorpresa a aficionados. Durante el partido de Liga de Quito vs. Boca Junirors, las autoridades se llevaron a los vehículos mal parqueados.

PUBLICIDAD

Hacia las afueras del estadio Rodrigo Paz Delgado, se dirigió una caravana de grúas. En el lugar se habían estacionado cientos de vehículos de fanáticos que iban al encuentro.

Pero las malas noticias les llegaron no solo a los hinchas de Liga de Quito que vieron caer a su equipo durante el encuentro. Sino que después del partido, algunos fanáticos ya no encontrarían sus carros estacionados en el lugar.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) inició el operativo en la tarde en las afueras del estadio. Ahí, los agentes se llevaron los vehículos que estaban en zonas mal parqueadas.

Vale recordar que en los partidos anteriores, se había hecho normal para los fanáticos dejar sus autos parqueados en toda la zona de los alrededores del estadio. Incluso no había existido sanciones al dejar en zonas prohibidas si se trataba de un evento futbolero.

Sin embargo, ahora cayeron las grúas y se llevaron todos los vehículos mal estacionados. Ante esto, la AMT había informado que se iban a intensificar este tipo de operativos.

Video 

 

Tags

Lo Último