Célico se hará cargo de la Tri y estos son los 24 convocados para el amistoso ante Perú

Por Metro Ecuador

Este martes 20 de agosto, se llevó a cabo una rueda de prensa donde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) junto con el argentino Jorge Célico, quien está a cargo de la Tri Mayor después de la salida de Hernán Darío Gómez, dieron la nómina de convocados para los amistosos de septiembre donde Ecuador enfrentará a Perú y a otro rival por confirmar. 

Las claves de Jorge Célico para llegar al éxito con la Sub 20

El DT mundialista y campeón del Sudamericano contó cuáles fueron sus estrategias para conseguir la Selección base del Sub 20 y que ahora apostará por las Olimpiadas de Tokio 2020.

La Selección Mayor enfrentará a Perú el próximo 5 de septiembre a las 20:00 (19:00) hora Ecuador, en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey. Las entradas ya se encuentran a la venta para los residentes en Nueva York y sus alrededores.

Francisco Egas, presidente de la FEF, mencionó que el siguiente rival de la Tri será en territorio ecuatoriano. El partido será el 10 de septiembre. Estos son amistosos previos a las Eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

Jorge Célico dio a conocer los 24 convocados, pero hay que tomar en cuenta que no se encuentran los nombres de los jugadores que supuestamente fueron involucrados en la fiesta del Piso 17 en Brasil. 

Arqueros
Pedro Ortiz
Johan Padilla
Brian Heras

Defensas
Andrés López
Jhon Espinoza
Darío Aimar
Jacson Porozo
Xavier Arreaga
Félix Torres
Cristian Ramírez
Diego Palacios

Volantes
Fernando Gaibor
Jhegson Méndez
José Cifuentes
Gonzalo Plata
Erick Castillo
Jonathan Borja
Junior Sornoza
Jhojan Julio
Romario Ibarra
Alexander Alvarado

Delanteros
Brayan Angulo
Leonardo Campana
Enner Valencia

 

Te puede interesar:

Piso 17: Supuesto audio filtrado enciende la polémica en la FEF

El escándalo del piso 17 comenzó el 27 de junio cuando Francisco Egas anunció que se iniciaría una investigación por actos de indisciplina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo